Policiales

Ocho balazos impactaron contra camioneta de una delegada petrolera

Él vehículo de Norma Morales, delegada regional del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, y presidenta del club Atlético, Social y Deportivo Rinconense recibió una balacera durante la madrugada. “Se equivocaron de persona”, dijo Norma.

Un confuso hecho de violencia se produjo en la madrugada del lunes 4 de julio, cuando la camioneta de Norma Morales, que pertenece al sindicato petrolero, recibió 8 impactos de bala en el lateral derecho.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de su domicilio, entre las calles Corrientes y Sapag, donde el vehículo, una camioneta Toyota, recibió los impactos de bala durante la noche.

“Yo quiero pensar que esto ha sido una equivocación, porque hay muchas camionetas blancas por toda la ciudad, no tiene nada que ver con nosotros, ni con el club, ni con el sindicato ni con mi persona”, declaró Norma Morales a Radio Arenas.

“Para mí se equivocaron de persona, no hay problemas serios con nadie y quiero pensar que se equivocaron”, reiteró. Para la delegada regional del sindicato, el hecho tampoco tendría connotaciones políticas.

“Yo no trabajo políticamente en ningún lado, pero unas horas antes se había efectuado un problema grave entre vecinos delante de mi casa y una persona salió muy mal herida. Quizás la agresión vino de ese lado, porque era mi camioneta la que estaba enfrente”.

Morales recordó que durante el domingo había un grupo de hombres peleando y que uno de los vecinos fue llevado en la ambulancia, ensangrentado.

En cuanto a las detonaciones, Norma dijo no haberlas escuchado. Escuché como golpes en la pared, pero no parecían detonaciones. Nos levantamos, miramos por la ventana y no vimos nada, ni a nadie. A la mañana siguiente, cuando quiero sacar mi equipo de mate de la camioneta, abro la puerta del chofer, se cae el vidrio de la puerta del acompañante y ahí veo los orificios de bala”, comentó en declaraciones radiales.

En tanto, fuentes policiales sostuvieron que solo se secuestraron dos fragmentos de plomo y que, por la medida de los orificios, se trataría de un arma calibre 32 o 38, datos que podrán confirmarse luego de las pericias pertinentes.

El vehículo ya fue entregado a su propietaria y la policía continúa con la investigación, sin contar con ningún testimonio fehaciente que pueda dar cuenta de lo sucedido.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web