Policiales

Lo apuñalaron y no radicó la denuncia

La víctima de 19 años recibió dos puntazos en la zona del tórax, pero está fuera de peligro. No tiene antecedentes judiciales ni es conocida en el ambiente delictivo.

Un joven de 19 años fue derivado a un centro asistencial de Neuquén Capital, luego de recibir al menos dos puntazos de arma blanca en la zona superior del tórax, cerca de la axila. A pesar de las heridas que presentaba, se supo que su vida no corría peligro. Hasta el lunes 13 de junio no había detenidos en relación al hecho. Personal de la Comisaría 35 de esta ciudad quedó a cargo de la investigación.

Según declararon fuentes policiales a La Mañana de Neuquén, el joven no quiso brindar información sobre el hecho ni radicar la denuncia, por lo que la Policía desconocía cómo, dónde y quiénes agredieron a la víctima con un arma blanca. El motivo de la agresión también era un misterio.

El hecho habría ocurrido el domingo 12 de junio cerca de la medianoche, cuando el padre del joven acompañó a su hijo hasta el hospital, lugar en el donde se constató la presencia de dos heridas de arma blanca a la altura del hemitórax derecho y se lo envió compensado a Neuquén para su mejor atención.

Desde la policía aseguraron que la falta de cooperación en la investigación es una constante que se repite entre los jóvenes que se encuentran principalmente dentro del ambiente delictivo. No obstante, aclararon que la víctima no tiene antecedentes judiciales ni es una persona reconocida por los policías que patrullan la ciudad.

Por otra parte, el domingo 12 de junio, el personal policial recuperó una moto que había sido robada el día anterior, cuando personal policial advirtió a un joven con antecedentes penales que caminaba en la zona costa, con un ciclomotor de baja cilindrada.

Como la persona no pudo constatar que el bien era de su propiedad, la policía procedió al secuestro del vehículo y su demora en la comisaría. Más tarde se comprobó que el ciclomotor había sido robado en la calle Chos Malal al 300, a pocos metros del lugar donde fue recuperada. El rodado ya fue devuelto a sus propietarios.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web