Policiales

Detienen a un hombre con pedido de captura

El pedido estaba hecho en la ciudad de Catriel. El mismo es por tentativa de homicidio y daños.

El pasado martes 22 de marzo y producto de diversos controles de identificación de personas, se detuvo a un ciudadano de sexo masculino. El sujeto es oriundo de la ciudad rionegrina de Catriel.

Luego de ser identificado, el personal de la policía local lo interrogó, y a través de los datos manifestados por el propio individuo se corroboró que tenía un pedido de captura por tentativa de homicidio y daños.

Debido a ello, el comisario de la ciudad Jorge Garrido, estableció una comunicación con el juzgado que interviene en el caso, y serán ellos los que decidan que hacer con el detenido.

Ante esta situación, Garrido realizó un pedido a la comunidad: “Apelamos a la colaboración de los vecinos. Ante toda persona con actitud sospechosa, solicitamos que se comuniquen con nosotros” expresó a radio Arenas.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web