Eran las dos de la mañana del pasado martes 22 de febrero, luego de una cuantiosa lluvia, el arroyo Carranza, ubicado en cercanías a la intersección de las rutas provinciales 5 y 7, contaba con un gran caudal de agua y lodo.
Un ómnibus de la empresa Petrobus, que salió desde Rincón de los Sauces hacia Neuquén capital, al llegar a la zona se encontró con este panorama en medio de la noche y decidió arremeter intrépidamente contra este gran torrente.
La naturaleza venció al colectivo y se lo llevó con pasajeros y todo. Inmediatamente muchos de los pasajeros se comunicaron con los bomberos y policía pidiendo socorro mientras la unidad que los transportaba se encontraba rodeada de agua.
Desde la Comisaria Nº35 de Rincón de los Sauces, aseguraron que recibieron reiteradas llamadas de auxilio, donde inmediatamente se comunicaron con sus pares de Añelo y los bomberos de dicha ciudad y Rincón también.
Los bomberos de ambas ciudades concurrieron para auxiliar al colectivo, así como otros vehículos menores, que según trascendidos, previamente también quisieron pasar, pero el agua se los llevó en medio de la noche.