A pesar de que los resultados no acompañan, los equipos de Rincón destacan la posibilidad de intercambiar y compartir sus experiencias con equipos de otras localidades en la participación de la Liga.
La cuarta fecha de este torneo se cumplió el pasado 10 de octubre y los elencos rinconenses tuvieron resultados dispares. Rincón de los Sauces “B”, cayó con el puntero (San Patricio del Chañar) por 3 a 0, mientras que el equipo “A”, fue derrotado por un ajustado 3 a 2 frente a Añelo.
La competencia se llevó a cabo en la localidad de Centenario y demostró que el equipo más sólido en la rama femenina sigue siendo El Chañar, que tiene un puntaje ideal.
En tanto, los otros dos encuentros disputados fueron muy emotivos y ambos se definieron por 3 a 2: el local Centenario superó a Vista Alegre y Añelo hizo lo propios ante el equipo “A” de Rincón, que estuvo a punto de quedarse con la victoria pero perdió el partido en el último set.
En la tabla de posiciones, El Chañar suma 12 puntos; el escolta es Añelo, con 8; Centenario sigue con 6; Vista Alegre tiene 4; y los elencos A y B de Rincón cierran las posiciones con 3 unidades.