En el marco del provincial de Karting Fórmula Reginense se cumplirá una nueva fecha que se disputará el domingo 13 de junio en el kartódromo de Rincón de los Sauces.
Las categorías que se harán presente en dicho evento serán: la mayor, primicia, promocional y 200 cc. Al igual que en fechas anteriores se espera una gran participación del público, así como también ofrecer un gran espectáculo automovilístico.
El día sábado se harán todos los preparativos de cara a la competencia, en tanto que el domingo a partir de las 12 empezará la clasificación, y desde las 13 se jugarán las dos series y finales en cada categoría.
Los encuentros restantes se producirán en Villa Regina el 27 de junio, 15 de agosto (con invitados en la categoría mayor), 26 de septiembre (prueba con puntaje y medio) y el 17 de noviembre (prueba con puntaje doble); el 25 de julio en Choele Choel y el 5 de septiembre en Rincón de los Sauces.