Un conocido vecino de esta ciudad falleció al volcar violentamente y dar tumbos por aproximadamente 150 metros, con su camioneta particular, a unos diez kilómetros de la ciudad, por ruta 6 y cerca de la Cuesta del León.
La víctima fue identificada como Eduardo Frezz de aproximadamente 45 años. El cuerpo inerte del hombre quedó tirado a pocos metros de su vehículo con serias heridas en su cabeza.
Junto al cuerpo, los familiares directos de la víctima protagonizaron momentos dramáticos, ya que la ambulancia de hospital local tardó más de treinta minutos en llegar desde que se realizó el llamado de urgencia.
Varios particulares, bomberos y la policía, arribaron al lugar antes que la unidad sanitaria. Al llegar la ambulancia, entre algunos insultos que se escucharon por su tardanza, ya nada se podía hacer con el conductor.
También se acercaron al sitio del accidente el juez Ricardo Agostino y la fiscal Soledad Rangonne, ambos del juzgado multifueros de esta ciudad.
Según las primeras pericias, la camioneta, una Ford Explorer color marrón, dominio CXY 339, se desestabilizó en un peligroso badén que cruza la ruta provincial 6 en ambos carriles.
El vehículo salió disparado en tres ruedas hacia la banquina del lado del conductor, según las primeras hipótesis, a gran velocidad. Una vez fuera del camino, la Explorer se subió a un morro de tierra para volar e impactar desde el aire con todo el frente del vehículo sobre el suelo y ejecutar una vuelta total y volver a impactar con la parte trasera del rodado.
Finalmente y después de otros vuelcos frontales y traseros, la camioneta habría despedido a Frezz para arrojarlo a varios metros del lugar. El airbag del conductor y acompañante de la camioneta estaban accionados pero no se sabía si Frezz tenía colocado el cinturón de seguridad.
Eduardo Frezz, es un conocido petrolero y vecino de los barrios del alto, por lo que la noticia de su deceso, causó gran conmoción.