Deportes

Comienzan las colonias de vacaciones

El miércoles 13 de enero se dará inicio a las actividades para los más pequeños, mientras que para los adultos, comenzarán el 20.

La subsecretaria de deportes de la Municipalidad informa que se encuentra abierta la inscripción para la colonia de vacaciones 2010.

Las mismas se están llevando a cabo desde el lunes 4 de enero en el Polideportivo Municipal, de 10 a 12 y de 18 a 20 horas.

Los requisitos al momento de inscribirse son: Ficha médica y Fotocopia de DNI.

Todos los inscriptos deberán contar al momento de iniciar las actividades, con los siguientes elementos: Protector solar, repelente, Toallón, Ojotas y gorro para pileta.

Las actividades comenzarán el día 13 de enero por la mañana para los niños de 5 a 12 años y en el horario de la tarde los chicos inscriptos mayores de 12 años.

En tanto, las actividades para los adultos comenzarán a partir del día 20 de enero.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web