Policiales

Vuelco y muerte de vecino rinconense

La víctima fatal era dueño de la confitería Scorpio y regresaba de un festival hípico en Chos Malal. Otras dos personas resultaron heridas y dos adolescentes, ilesos.

El trágico accidente ocurrió el domingo 8 de noviembre por la noche y el conductor de la Toyota Hilux 4x4 murió de forma instantánea al salir despedido por la ventanilla, luego de que perdiera el control del vehículo y volcara de forma espectacular.

La vícitma era un conocido vecino rinconense, Roberto Luis Kraemer, de 53 años, dueño de una confitería ubicada en la calle Perón 1277, que regresaba junto a otros dos adultos y dos adolescentes de un festival hípico realizado en la ciudad de Chos Malal.

Según el informe policial, el domingo cerca de las 21 horas, se tomó conocimiento de un vuelco que se registró en la Ruta Nacional 40 en el tramo que une las localidades de Chos Malal con Buta Ranquil en el paraje La Salada, a unos 17 kilómetros de Chos Malal.

Al parecer, al arribar a un sector de curvas, el conductor de la Toyota Hilux 4X4 habría perdido el control y volcó en forma espectacular. La Policía comprobó que trasladaban enganchado a la camioneta, un carro, que se utiliza para el traslado de los caballos de carrera y que, en esta oportunidad, se encontraba vacío.

Se especula que el conductor no advirtió la peligrosidad de la zona de curvas, ya que algunas son muy cerradas y habría perdido el control debido a la fuerza que habría ejercido el carro enganchado.

Como consecuencia del trágico accidente, falleció el conductor Roberto Luis Kraemer, de 53 años, que según fuentes policiales, no habría llevado colocado puesto el cinturón de seguridad y fue despedido del habitáculo del vehículo, sufriendo fuertes golpes que le provocaron delicados politraumatismos de cráneo que le provocaron una muerte instantánea.

En lo que se refiere al resto de los ocupantes, uno de ello se fracturó dos costillas y quedó internado en el hospital de Chos Malal, siendo dada de alta el día lunes 9 de noviembre, mientras que el resto de los acompañantes tuvieron heridas leves.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web