El pasado 21 de octubre a las 20 horas aproximadamente, a raíz de un llamado que denunciaba un suicidio, la policía se hizo presente en el barrio Amutepas, donde convivían habitualmente una joven pareja de 19 años y 21 años, junto a su bebé de tan sólo 9 meses.
Desde la comisaría local no quisieron brindar detalles del hecho por respeto a la familia, afirmando que por tratarse de un suicidio, ambas familias se encuentran muy dolidas.
Según se conoció el joven de 21 años salió a comprar a un mercado cercano, al regresar al domicilio se encontró con un tétrico panorama: la mamá de su hija, la cual él llevaba en sus brazos, colgaba de un cable aferrado a una especie de arco de fútbol que existe en el patio de la vivienda.
Se pudo confirmar a través de la autopsia que la chica de 19 años murió por asfixia lo que dejaría en claro que fue un suicidio.
La policía realizó la investigación correspondiente, tomando testimonios a familiares y vecinos, y en base a estos relatos quedó ratificado que fue un suicidio tal como indica la autopsia.
La joven pareja vivía en una casa propiedad del padre de la víctima, en el barrio Amutepas, y este hecho ha sacudido a la comunidad rinconense debido a la escasa edad de la fallecida.