Dos accidentes casi simultáneos se registraron el martes 8 de septiembre por la madrugada en un sector de ripio de la Ruta Provincial 7, entre Rincón de los Sauces y Añelo, y dejaron como saldo un muerto y ocho heridos.
Según informaron fuentes policiales, cerca de las 6.45, en la zona denominada como paraje Punta Carranza, dos camionetas chocaron de manera frontal. A pesar del choque los nueve involucrados sólo registraron heridas leves, constatadas por el médico que fue llevado hasta el lugar.
En una Ford F-100 viajaban dos personas mientras que en una Ranger lo hacían otras seis, entre ellas tres menores de 3, 1 año y cinco meses.
Los ochos involucrados resultaron con heridas por lo que fueron trasladados a un centro médico de Añelo.
Mientras los policías trabajaban en el lugar del choque, un automovilista que circulaba por la ruta avisó del vuelco de un camión a pocos kilómetros sobre un camino de tierra que une las rutas provinciales 5 y 7.
Como consecuencia de ese vuelco, falleció el conductor del camión Scania de la empresa Trans-Sol. La víctima fue identificada como Cristian Gabriel Venturini. de 36 años, oriundo del partido de Pilar en Buenos Aires.
El subcomisario Daniel Alarcón, de la unidad policial 10 de Añelo, informó a un medio regional que se desconocen los motivos del vuelco y el camión quedó con sus ruedas hacia arriba aplastando la cabina del conductor, provocando la muerte al chofer que trasportaba la carga.
En ambos accidentes no se descarta la presencia de animales sueltos, una amenaza constante que en año 2008, provocó el 50 por ciento de los accidentes en ésta zona.