Deportes

Jornadas deportivas en el Rincón Rugby Club

Entre el 13 y el 14 de junio se celebraron diversos encuentros deportivos que contaron con una importante presencia de público que alentó con euforia durante todos los encuentros.

El día sábado les tocó el turno a los jugadores mayores del Rincón Rugby Club que se enfrentaron con sus pares de Alcaman Rugby de Zapala y el Club Universitarios del Comahue de Neuquén Capital.

Pese a que era una jornada muy fría, una gran cantidad de fanáticos de la ovalada se acercaron hasta las instalaciones del club rinconense para disfrutar de los partidos.

Según se informó desde el blog del club, el arbitraje de los partidos estuvo a cargo de Néstor de la Vía y Mario Ramírez. Asimismo, los presentes pudieron contar con un servicio de bufete organizado por la subcomisión de padres para recaudar fondos para las categorías infantiles.

El Rincón Rugby Club mostró los resultados de contar con una preparación adecuada, producto de asistir los martes y jueves por la noche a los entrenamientos y en los encuentros se pudo observar la garra, fortaleza y destreza de los jugadores locales para llegar al triunfo.

En el primer partido, nuestros jugadores vencieron a Alcaman Rugby de Zapala por 31 a 0, mientras que en el segundo encuentro se enfrentó el Club Universitario del Comahue contra Alcaman, alzándose con la victoria el equipo de la capita neuquina por 25 a 7.

La gran final fue entre los rinconenses y los capitalinos, quedando la victoria para el Rincón Rugby Club por un contundente 36 a 3.

Tanto el equipo de Alcaman Rugby de Zapala y parte de C.U.C. de Neuquén Capital se quedaron a disfrutar de la ciudad, siendo hospedados en el Albergue de los Abuelos.

En otro orden, el día domingo 14 de junio se celebraron una serie de encuentros en las categorías infantiles de 7,8,9; 10,11 y 12 y 13 años contra el club Catriel, en donde los presentes compartieron una agradable tarde, acompañados de los padres que alentaban y ayudaban con el desarrollo del encuentro, junto a entrenadores y público en general.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web