Policiales

El imputado por el crimen de Aveiro se negó a declarar

El sospechoso de 42 años se abstuvo de declarar ante el titular del Juzgado Multifueros de Rincón de los Sauces. Ahora el juez deberá resolver su situación procesal.

El único imputado por el crimen de Juan Carlos Aveiro se abstuvo de declarar y permanecerá en prisión hasta que el juez Ricardo Agostino resuelva su situación procesal.

“No me acuerdo nada”, declaró ante el juez, el único imputado por el crimen del trabajador petrolero, ocurrido a principio de mayo en el centro de Rincón de los Sauces.

El único sospechoso de 42 años fue interceptado durante el fin de semana por personal de la comisaría 35, en horas de la madrugada y no opuso resistencia al momento de ser identificado.

Según explicaron fuentes judiciales, inicialmente se le imputa el delito de participación necesaria en el delito de homicidio. Esto indicaría que el autor de los disparos mortales permanece prófugo y que todavía no fue identificado debido a que los testigos se mostraron renuentes a detallar sus características físicas, actitud que fue repetida por el hombre demorado.

Cabe recordar que en la madrugada del 8 de mayo, Juan Carlos Aveiro protagonizó una discusión con 4 hombres dentro de un local nocturno y estos lo siguieron cuando se retiraba, dando con él a las pocas cuadras y baleándolo por la espalda, en un baldío cercano a la ruta Provincial Nº 6.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web