El pasado sábado 30 de mayo, en horas de la mañana, un delincuente fuertemente armado con una escopeta ingresó a un domicilio particular de una familia en la zona de la costa.
El ladrón entró con una escopeta en su mano, redujo a una persona dentro de la vivienda y se llevo algunos electrodomésticos.
El damnificado radicó la denuncia en la comisaría, a lo que se comenzó una fuerte investigación, lo que desembocó el mismo sábado, en horas de la tarde, en un allanamiento de un hospedaje, donde habitaba esta persona y se logró el secuestro de algunos elementos. No se pudo recuperar la totalidad de lo robado, pero se recuperó casi todo, indicaron fuentes policiales.
Aparentemente el delincuente se dedicaba a hacer este tipo de hecho en reiteradas ocasiones debido a que fuera encontrada una bicicleta substraída en otra ocasión.
La persona se hospedaba en un alojamiento de la calle Misiones, y en el momento se practicaron 3 allanamientos, uno por cada causa, ya que las denuncias eran reiteradas.
La persona esta detenida y está a disposición del juez Ricardo Agostino, responsable del juzgado multifuero.