Desde la Secretaría de Servicios Públicos se informó que se están rellenando con árido las diferentes arterias de la ciudad que fueron muy afectadas por las intensas lluvias. Para ello, el municipio cuenta con dos máquinas viales que trabajan intensamente en el acomodamiento de las calzadas más secas.
Las calles en las que se concentran los trabajos son: Misiones, Mosconi, Buenos Aires y Belgrano, entre otras. Asimismo, se indicó que estos trabajos continuarán durante los próximos días hasta reparar los daños producidos por las intensas lluvias caídas durante la semana.
En otro orden, se adelantó que la municipalidad continúa con su plan de limpieza para la ciudad, comenzando desde el individual de ingreso al casco urbano y los principales bulevares.
A partir de la semana próxima, se procederá a retirar escombros cuyas solicitudes están pendientes, para luego comenzar a avisar a los vecinos por que calles continuará la limpieza del casco urbano.
Se solicita a la población estar atentos al sistema de limpieza implementado y retirar toda la basura el día solicitado por el municipio para su recolección.