Desde la Dirección de Transito Municipal, se informo, que se continúan realizando controles a los motociclistas, dichos controles consisten en solicitar la documentación reglamentaria del rodado, luces y el uso obligatorio del casco, tal cual es regido por la ley de tránsito.
Por otra parte se comunica a la comunidad que a partir de la segunda semana de abril comienzan a labrarse actas de infracción sobre la calle Rió Negro la cual hace más de 60 días cambió de sentido, de sur a norte en sentido descendente. Por tal motivo se les solicita a los propietarios de vehículos prestar suma atención a la cartelería y respetar el nuevo sentido de la arteria, a fin de evitar inconvenientes.
Como se recordará, la ordenanza 1151/2008 transformó en mano única a la calle Río Negro, en forma descendente desde la calle Belgrano hasta la Avenida 9 de Julio, cambio que fue realizado para brindar una solución a los embotellamientos que se producían en la Escuela 300, debido a la gran afluencia de vehículos en las horas de ingreso y egreso del establecimiento educativo.