Actualidad

La cooperadora del hospital inauguró salón

Con un gran sacrificio y constancia la cooperadora culminó la obra del salón de usos múltiples que construía en el predio del hospital. El pasado lunes 6 de abril, vecinos y autoridades de la localidad participaron de la inauguración oficial.

El pasado lunes de 6 de abril, se inauguró el salón de usos múltiples, construído íntegramente por la Cooperadora del Hospital, ubicado dentro del predio del nosocomio local.

Este salón en gran parte fue construido con el aporte realizado por el supermercado La Anónima a través de la campaña “Su vuelto vuelve”, sumado a varias acciones por parte de la cooperadora como rifas y cantinas en diversos eventos.

El salón de usos múltiples se encuentra a disposición del hospital para el uso de cursos, capacitaciones y todo evento que considere.

Más de 200 invitados recibieron su invitación para participar de la inauguración del salón del hospital que construyó su cooperadora. Aunque la convocatoria no fue muy concurrida, entre ellos se encontraban vecinos, autoridades y fue transmitido en directo por la radio municipal.

Para la gente de la cooperadora fue muy lindo porque los que trabajaron en este objetivo fue una verdadera satisfacción haberlo podido concretar.

El salón cuenta con una cocina, una oficina y un baño, un lugar acorde que el hospital necesitaba con urgencia para el normal desarrollo de sus actividades.

La inauguración se realizó posteriormente a la firma de un contrato que habilitó a la cooperadora para su uso, inicialmente para reunirse periódicamente y tener acceso a su oficina para guardar la documentación de la cooperadora.

En la ocasión se realizó el tradicional corte de cintas de la mano del presidente de la cooperadora del hospital Jorge Escobar y personal del hospital. En este mismo acto fue colocada una placa donde se indica que gracias al aporte de la comunidad y la cooperadora del hospital fuera realizada esta obra.

Foto: Jorge Escobar, presidente de la cooperadora, junto a personal del hospital.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web