Actualidad

Pasión Extrema en Rincón

Un espectáculo musical diferente, que contará con la presencia de Justo Lamas, cantante argentino de trayectoria nacional e internacional, se celebrará en la ciudad el 12 de diciembre, en la Plaza Central de Rincón de los Sauces.

El evento musical, en el que participarán las bandas nacionales “En espíritu”, “Pogo” y “Éxodo” y las agrupaciones de baile hip-hop y reggaeton, “Believe movimiento urbano”, fue declarado de interés cultural por el Honorable Concejo Deliberante y se celebrará en la Plaza Central de 20,30 a 24 horas, el próximo 12 de diciembre.
Además de estas bandas de destacada trayectoria, la ciudad recibirá la visita del cantautor proveniente de los Estados Unidos, Justo Lamas, artista argentino con una importante carrera artística a nacional e internacional que ha sido galardonado con dos premios Grammy y dos Arpa.
Durante su carrera, Lamas ha cantado ante más de 700 mil estudiantes en los Estados Unidos y es uno de los principales artistas que promueve el idioma español en ese país. Su público está compuesto por adolescentes que oscilan entre los 10 y los 18 años y sus letras expresan mensajes de exaltación a Dios y declaraciones de su amor por la humanidad, abarcando géneros musicales que van desde la balada, la música tropical y el pop-rock.
Según declararon los organizadores, el evento Pasión Extrema nace con el objetivo de aunar esfuerzos para brindarles a los jóvenes una propuesta diferente y lograr un cambio en la sociedad. En este sentido, tanto Lamas como las bandas y agrupaciones participantes se destacan por los valores y principios que sostienen a lo largo de su carrera y por un fuerte compromiso con la juventud, que predican no sólo a través del arte sino con sus hechos cotidianos.
Durante el transcurso del festival se entregarán folletos y magazines, se exhibirán spots informativos en formato de video, se compartirán testimonios con el fin de motivar a los jóvenes, adolescentes y adultos con mensajes positivos y de esperanza.
La convocatoria a este espectáculo es para todo público y no importan los ideales, los gustos, pensamientos, religión o ideologías, sino que se pueda gozar gratuitamente de un espectáculo sano, libre de toda contaminación y violencia, y que movilice a la juventud para que pueda transformarse en un gran factor de cambio que, con visión y pasión, afecte a toda la sociedad.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web