Actualidad

La Casa de las Herramientas inauguró local

Se realizó una de las inversiones más importantes de los últimos tiempos. En su nuevo edificio de 900 metros cuadrados cuenta con un gran salón de atención al público y una sala de capacitación.

El pasado viernes 31 de octubre alrededor de las 21 horas se dio comienzo al acto inaugural de La Casa de las Herramientas. Con una participación de alrededor un centenar de personas, estuvieron presentes clientes, proveedores y amigos. Se sumaron autoridades policiales como el Comisario Máximo Retamal, así como el Juez Ricardo Agostino junto a su esposa.
Luego del corte de cintas, ingresó inicialmente el titular de la firma, Oscar López, junto a su esposa Margarita, los siguieron sus hijas Erica, Mirna y Paola, y todo el público presente.
“Mirá la variedad que tienen. Antes si necesitabas una caja de herramientas te llevabas la que había, ahora tenés toda la línea. Lo mismo para taladros, molas y demás herramientas. Es algo muy importante para la localidad”, contaba Alejandro, un cliente y amigo de la casa.
“Yo compré toda la gomería acá. Tener ahora esta cantidad de herramientas a disposición permite trabajar más tranquilo, sin pensar en salir corriendo a Neuquén”, contaba Marcelo otro cliente muy contento.
En medio de una crisis económica mundial, todavía hay gente que sueña en crecer y apuesta al futuro. La Casa de las Herramientas decidió embarcarse en un proyecto muy ambicioso que se convirtió en realidad. Tener un edificio propio en ésta ciudad.
El edificio se encuentra ubicado en el Parque Industrial III, en el acceso a la ciudad, en un lugar estratégico.

Es de destacar la sala de capacitación ya que no es algo común. La idea de la empresa es preparar a su personal, como así también capacitar a los clientes para la optimización en el uso de las herramientas adquiridas en ésta casa.
El nuevo local de La Casa de las Herramientas ya está funcionando en la ciudad para brindar más y mejores servicios a los clientes que confían en la empresa desde hace muchos años.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web