Hace siete años aproximadamente llegó a Rincón la autobomba amarilla que siempre se ve en la mayoría de los hechos que ocurren. Fue entregada por el gobierno provincial, pero supuestamente nunca terminó de cancelarla en su totalidad, y la empresa que la comercializó jamás entregó los papeles.
No obstante, el cuartel de bomberos, siendo responsable por posibles accidentes contra terceros, pagó puntualmente el seguro, y el muchacho que impactó contra el móvil podrá ser cubierto en caso de que la justicia determine la culpa por parte del conductor del camión.
Recordando el accidente ocurrido el pasado 2 de septiembre, cuando Diego Martínez de 24 años de edad fuera embestido por un móvil del departamento de bomberos, el jefe de bomberos, Aladino Muñoz sostuvo que “se volvió a hacer una solicitud de información para que la provincia entregue los papeles necesarios y libere la documentación, ya que no hay papeles oficiales desde hace siete años, sino papeles de tenencia precaria y eso impide que el vehículo esté asegurado contra todo riesgo.”