El 30 de agosto pasado en un hecho insólito y lamentable una persona de 36 años de edad falleció tras volcar con su camioneta marca Toyota Hilux a 50 kilómetros de Rincón de los Sauces.
A su vez la ambulancia que iba en camino para realizar la atención correspondiente a los ocupantes de la camioneta, chocó en la intersección de la entrada a la ciudad contra un taxi Chevrolet Corsa.
Dos personas resultaron heridas, la enfermera que iba en la ambulancia y el chofer del taxi. Pero según se informó desde el hospital, estas personas ya no se encuentran internadas y están fuera de peligro.
Luis Arias de 36 años falleció aparentemente en el acto según fuentes policiales. La victima viajaba acompañada de otra persona más joven que resultó ilesa y al parecer el accidente se debió a la escasa visibilidad que había sobre la ruta
El segundo accidente que protagonizó la ambulancia se produjo supuestamente debido a que los semáforos que se encuentran en la intersección de la ciudad y la ruta Nº 6 no funcionan correctamente hace ya un tiempo.
Por otro lado, la oficial principal Vega, encargada de la comisaría 35º, comentó que el semáforo solo funciona cuando está en verde.