Actualidad

Rally: Se transmitirá por radio y televisión nacional

A partir del fin de semana del 16 de mayo la ciudad vibrará. El evento será cubierto por diversos medios radiales y televisivos. Entre ellos se destacan la radio local Radio Arenas, para toda la provincia del Neuquén y Río Negro, LU5 Radio Neuquén y LU18 Radio El Valle. Para toda la Argentina y Latinoamérica estará presente America Sports.

Crece la expectativa por el Rally Regional. El próximo fin de semana, los días 16, 17 y 18 de mayo, se realizará la segunda fecha del Rally Regional y la 6ta. edición en Rincón de los Sauces “Capital Nacional de la Energía”.
Radio de Arenas transmitirá en conjunto con el equipo de Auto Uno de LU5 radio Neuquén, instalándose en sus estudios que ahora cuentan con un nuevo trasmisor de más de medio kilo de potencia. Estará presente el incansable relator de las categorías automovilísticas “El Rata Graciosi”.
America Sports proyectará un resumen de todo lo sucedido en el Rally el siguiente jueves al evento. A través de la producción televisiva Torque, espacio de una hora que se emite por este canal, saldrá a las 0 horas del día viernes, o a las 12 de la noche del jueves. Esta producción regional, conducida por el periodista Walter Casquero, en su segundo año ininterrumpido, viene dando difusión a toda la movida tuerca regional y nacional. En esta ocasión cubrirá desde el mismo día de largada, entrevistará a pilotos y mostrará la ciudad al mundo.
Ya están definidos los caminos por los cuales se desarrollará la competencia, serán un total de 100 kilómetros de recorrido.
El día 16 de mayo a las 20:30 aproximadamente se dará comienzo a la competencia desde la rampa de salida ubicada en la Plaza General San Martín. Desfilaran desde la largada todos los autos que estarán compitiendo y al finalizar habrá un show musical. Una de las características de este rally es que ha sido solventado todo su costo, gracias al aporte que han realizado empresas, instituciones y comercios locales. Se espera más de 1.000 personas de distintas ciudades que llegarán a vivir la competencia.
El sábado 18 de mayo, se realizaran 4 pruebas especiales. Las pruebas especiales serán, Narambuena Cañadon cardozo, Puesto Palomo Ruta 6, Confluencia Autodromo, y Puesto Palomo Ruta 6 nuevamente. Recorreran 44 kilómetros para este primer día.
Para el segundo día, el domingo 19 de mayo, de correrán los restantes 56 kilómetros. Saliendo del parque cerrado en la Plaza San Martín partiran hacia Narambuena para realizar la prueba hasta Cañadon Cardozo, la siguiente prueba será desde Confluencia hasta Autódromo, continuando desde Narambuena hasta Cañadon Cardozo, finalizando con la octava prueba desde Confluencia hasta el Autódromo, donde culminaran en el parque cerrado.
La competencia “6to. Rally Rincón de los Sauces Capital Nacional de la Energía”, es organizado por la Municipalidad de Rincón de los Sauces, es Fiscalizado por la Federación Regional 11, y como contralor deportivo la AVGR.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web