Actualidad

Por suerte fue un corte de luz y no un incendio

El corte de suministro eléctrico en la ciudad dejó en evidencia que salir de emergencia de un pub céntrico puede resultar caótico. Más de diez minutos tardó en salir la gente por las escaleras del lugar.

Un corte de luz que ocurrió durante la madrugada del domingo 6 de enero, provocó la salida en forma masiva de la gente que se encontraba en un pub céntrico, lo que dejó en evidencia que la estructura edilicia del boliche tendría serias dificultades a la hora de enfrentar una emergencia.

Luego que se cortara el suministro de energía eléctrica, una interminable fila india, acelerada por empujones, se vivió en la salida de un pub nocturno que se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, sobre la calle Misiones casi San Martín.

Al momento del corte, unas 400 personas se encontraban en el interior del boliche, lo que provocó una serie de silbidos y la salida en forma compulsiva de todo el público presente, que tardó más de diez minutos en lograr su total evacuación.

No se contaron víctimas, solo fue un susto que generó un poco de pánico. Uno de los chicos que concurrió al lugar comentó que “menos mal que sólo fue un corte de luz, por que si hubiera sido un incendio moríamos todos”.

Fue mucha la preocupación que la situación generó en los padres de los adolescentes que asisten habitualmente.

Este local nocturno estuvo clausurado en alguna oportunidad, incluso se demoró su habilitación inicial debido a la falta de salidas de emergencias y luego fue habilitado por el municipio.

Autor: Sin uso 4

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web