Actualidad

Falta de limpieza en el hospital

Los baños del hospital público local están en muy deterioradas condiciones, sin agua en sus canillas, pero continuamente inundados por pérdidas. Las autoridades del nosocomio aseguran que la falta de personal y el bajo presupuesto no ayudan a la hora de mantener las instalaciones.

Vecinos indignados con el deterioro en la infraestructura en los baños del hospital local, el panorama es importante cantidad de agua en el suelo, falta de grifería, limpieza y mantenimiento.

Desde las autoridades del nosocomio, en reiteradas oportunidades manifestaron que la escasez de recursos económicos es la principal causa para no poder afrontar los problemas edilicios y de funcionamiento.

El problema influye directamente sobre los pobladores de menores recursos, quienes tienen que exponerse a las infecciones que evidentemente se propagan en los sanitarios del hospital.

Hace pocos días atrás, los concejales junto al intendente recorrieron las instalaciones y fue ánimo de la gestión comenzar a realizar trabajos de acondicionamiento de interiores y exteriores del nosocomio.

Autor: Sin uso 4

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web