Según trascendidos Sergio Reyes de 38 años de edad podría ser procesado por el nuevo delito de abuso sexual de 4 de sus 8 hijas. Actualmente se encuentra en prisión preventiva, a la espera del juicio que dicte sentencia por el asesinato de Roxana Venegas de 35 años de edad. Cabe aclarar que esta familia ya tenía una larga historia de violencia familiar según trascendió de la dirección de minoridad y familia de la ciudad de Rincón de los Sauces.
Después de haber asesinado a su esposa en la casa donde vivían en la zona de la costa, sus hijos en primer instancia fueron asistidos por Acción Social de la municipalidad y luego fueron trasladados hacia la provincia de Buenos Aires, a la casa su abuela.
Las menores, ya en un hogar más seguro, en confianza, con el paso del tiempo, comenzaron a contar detalles pavorosos de su vida, donde comentaban que su papá las sometía sexualmente.
Apenas sucedió que su abuela conoció estos hechos, se acercó a la justicia neuquina. A raíz de esto, brevemente, se les tomó declaración mediante el método de la Cámara Gesell. Este método permite que sin tener contacto directo con el jurado ni los que participen, solamente con la atención de un especialista, se les vayan realizando las preguntas que el juez, el fiscal y el defensor deseen realizarle.
En su declaración, las niñas corroboraron la acusación contra su padre, quien se encuentra detenido desde el día que mató a su mujer. Será indagado por los nuevos delitos y podría ser procesado.