Los pasados martes 27 y miércoles 28 de noviembre se llevó a cabo la “Expo EPET 2007” que se desarrolló en las instalaciones del taller ubicado en la calle Narambuena.
Gran concurrencia de gente y operarios de empresas participaron, quienes se mostraron sorprendidos por el buen nivel de los alumnos en la exposición de sus trabajos.
Ubicados en diferentes mesas y stands se pudieron ver trabajos en madera, herrería artística, conexiones eléctricas domiciliarias e industriales a escala, elaboración de perfumes, y hasta un recuperador de agua digitalizado a través de sensores.
En dialogo con El Periódico de Rincón la jefa de taller, Liliana Bravo nos comentó “estamos muy contentos con la experiencia, esto se realiza año a año, los chicos trabajan mucho para realizar sus muestras”. A su vez, destacó la labor de los docentes al decir “hay mucha predisposición por parte de los profesores quienes incentivan en forma permanente a los alumnos para que eventos de estas características se puedan llevar a cabo”.
Cabe destacar que aún desde la EPET no ha salido ninguna promoción de egresados y recién el próximo año se verán los frutos cuando cumpla su sexto año de iniciación de actividades.