Días atrás el intendente electo, Hugo Wernli, hizo público parte de su gabinete que lo acompañará de cara a la próxima gestión. Los anuncios se llevaron adelante en la Unidad Básica del Partido Justicialista ante unas 60 personas que se hicieron presentes para respaldar a la gestión.
Entre los principales anuncios que se hicieron, se informó que funcionará de forma independiente, Obras Públicas y Saneamientos de Servicios Públicos, actualmente unificada. El titular de la Secretaría de Obras Públicas y Saneamientos será el ingeniero Diego Bazar, mientras que en Servicios Públicos hará lo propio José Márquez.
La Secretaría de Economía y Finanzas estará a cargo de José Luís Arnaiz, mientras que la Secretaría de Coordinación Ejecutiva será monitoreada por Víctor Ferrero.
En cuanto a sub Secretarios, se designó a Walter Pereira como subsecretario de Gobierno, la subsecretaria de Desarrollo Social será Cristina Winkler y Evita Arias estará al frente de Recursos Humanos. Por otro lado, la Dirección de Prensa estará conducida por Osvaldo Domínguez y el Protocolo por Claudia Nievas.
De está forma, el intendente electo Hugo Wernli, junto a los concejales de su alianza política, dieron los anuncios, entre el aplauso de los presentes, y con el compromiso de que en los próximos días harán nuevos nombramientos.
En el cierre del acto, Wernli, sostuvo: “les pido a todos los presentes que tengan paciencia, esto recién está comenzando, debemos ser muy responsables en todas las acciones que tomemos”. Y finalizó diciendo: “es la primera parte de nuestro sueño, ahora nos toca cumplir la segunda etapa, que es la de gobernar por el bien de Rincón de los Sauces”.