El pasado miércoles 21 de noviembre, la policía local pudo encontrar herramientas, que días atrás, habían sido sustraídas de un taller de refrigeraciones ubicado en calle Sarmiento al 1200.
Entre los elementos recuperados por el personal policial, había una maquina soldadora portátil, lijadora, amoladora, taladro eléctrico, un teléfono inalámbrico y un fax, entre otras herramientas varias. El hallazgo se produjo cerca en cercanías al cañadón ubicado en calle Eva Duarte al final y fue fundamental la colaboración de los vecinos de la zona quienes advirtieron movimientos extraños en el lugar.
Según informaron, fuentes policiales “el robo se perpetró de noche, luego de forzar una de las puertas de acceso al taller”. Al consultarle si hay demorados por el hecho, manifestaron: “durante el procedimiento, demoramos a cuatro personas, dos de las cuales eran menores por lo que fueron devueltos inmediatamente a sus progenitores luego de informarlos del hecho, los dos mayores estuvieron demorados algunas horas y recuperaron su libertad quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 4”.
Con respecto a la identidad de los sujetos, se mantuvo la absoluta reserva, aunque trascendió que uno de ellos era un ex empleado del taller y oriundo de la provincia de San Juan. El damnificado es el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Alé.