Aunque muchos incrédulos decían que el verde lo iba a ver el próximo intendente, parece que el Intendente Diego Omar Rueda tendrá la alegría de ver el verde pasto sembrado en el ingreso a la ciudad.
Con un sistema de riego por aspersión y una inversión que rondará el medio millón de pesos, se ha logrado el fruto del esfuerzo de meses de trabajo, que el pasto comience a nacer y cambiar la cara del parque industrial tres.
Se construyeron cisternas para acumular el agua que será tomada desde el canal de riego que atraviesa a la ciudad, se colocaron miles de metros de mangueras, postes señalizando los sectores parquizados, se trasladaron cientos de camiones con tierra para nivelar y mejorar la calidad de la tierra.
La rotonda de acceso donde se conjugan las rutas 5 y 6, donde se mantiene imponente el dinosaurio, también se ha rellenado con tierra y colocado riego por aspersión, así como a los costados de la ruta.
Como hace años atrás la ciudad de San Patricio del Chañar marcó un ejemplo para muchas otras localidades, hoy Rincón de los Sauces se permitió salir de la falta de verde y comenzar a pintar la ciudad de otro color.