“Tenemos la mano de obra de los alumnos que concurren a la institución, estamos juntando lo materiales, tenemos el predio, ahora es tiempo de comenzar a trabajar para concretar un mini gimnasio que esté al servicio de la comunidad”, sostuvo el presidente de Bomberos, Alberto Herrera.
Cuando le consultamos acerca de cómo nace el proyecto, afirmó: “vemos que es necesario para la comunidad, venimos avanzando en lo social, en lo cultural, y porque no avanzar en lo deportivo para el crecimiento de nuestra ciudad”.
El proyecto de la obra está pensado realizarse en inmediaciones al cuartel de Bomberos Voluntarios, ubicado en calles Misiones entre Quiroga y López del alto de la ciudad. Al respecto Herrera, sostuvo: “con mucha visión de gente que ha estado anteriormente ha conseguido un importante terreno, tenemos un predio de 40 por 80 (metros), por lo que creemos que están dadas las condiciones para la construcción”. Y agregó: “es un proyecto a mediano y largo plazo, pero lo importante es empezar”.
A su vez, pidió la colaboración de las empresas para conseguir herramientas, “maquinas de soldar, que no pretendemos que sean nuevas, pero buscamos la forma que nos den una mano para llevar a cabo el proyecto”, finalizó diciendo Alberto Herrera.