El pasado jueves 25 de octubre, una joven pareja de la localidad perdió todo lo que tenía, luego que un incendio devorara en pocos minutos la casilla de madera en la que habitaban. El fuerte viento que azotaba ese mediodía sirvió para que las llamas se propagaran más rápidamente, dejando como saldo la destrucción total de los bienes materiales.
Afortunadamente no había gente dentro de la vivienda, debido a que según manifestó el propietario, Marcelo, “salí en mi moto buscar a mi señora al trabajo, cuando volví me encontré con este desastre”.
El cuerpo de Bomberos sufrió una serie de inconvenientes en su trabajo, en primer lugar, se equivocaron de calle al arribar al incendio por lo que demoraron varios minutos más, sumado a esto, luego de realizar una breve intervención la autobomba se rompió por lo que el jefe del cuerpo tuvo que volver al cuartel y traer al lugar el otro camión para apagar el siniestro.
Muchos fueron los testigos del fuego, y poco se pudo hacer debido a que por momentos una garrafa de gas sopleteó, amenazando con estallar y complicando aún más la situación.
Durante el episodio, los vecinos lindantes a la vivienda incendiada sintieron pánico por su casa, que es una prefabricada de madera, y las llamas se flameaban a tan solo dos metros de distancia de la misma.
La vivienda destruida estaba ubicada en la esquina de las calles Roca y Tucumán, del barrio Integración de la localidad.