“Fue muy enriquecedora la charla con la ministra, ella me manifestó que conocía acerca de Rincón de los Sauces, en este sentido, me brindó lineamientos claros para gestionar ayuda social de la Nación para la comuna”, sostuvo Hugo Wernli, con respecto a la evaluación de la reunión.
Además, afirmó: “cada vez que salgo afuera me llevo grandes sorpresas, recibo adhesiones de las autoridades nacionales, tienen conocimiento de la localidad y me brindan todo el apoyo para la gestión que vamos a encarar a partir del 11 de diciembre”.
La reunión con la funcionaria nacional se concretó en Neuquén Capital, luego que la titular de Desarrollo Social, hiciera una serie de anuncios de ayuda al municipio capitalino, además de subsidios para ancianos, discapacitados y madres con hijos numerosos.
Con respecto a una futura visita a la localidad, Wernli, afirmó: “le hice la invitación y en una de esas, el año próximo tendremos una sorpresa porque hay muy buena predisposición de todos los funcionarios nacionales”.