El accidente se produjo el 10 de septiembre pasado alrededor de las 8:30 de la mañana en la zona denominada “subida de chivato”, a cinco kilómetros de Rincón de los Sauces.
Los jóvenes oriundos de la ciudad de Centenario estaban trabajando en los últimos retoques de la obra del hipermercado La anónima, próximo a inaugurar en nuestra ciudad.
Según informaron fuentes policiales, “el Renault 19 patente WLQ 484, perdió el control y volcó, dando unos 50 metros de tumbos”. Además agregaron que “durante el traslado de 3 de los lesionados de gravedad, uno desafortunadamente perdió la vida, mientras que los dos restantes se encuentran en un estado crítico”.
Con respecto a las causas del accidente, todavía están en etapa de investigación, aunque una de las hipótesis más fuertes que se manejaba es que el conductor se haya quedado dormido durante el viaje.
Desde el Hospital local aseguraron que “el diagnóstico de los cuatro ocupantes del rodado es politraumatismos, dos de ellos con traumatismos encéfalocraneano severo”
Los cuatro muchachos con edades entre 20 y 35 años, al parecer no llevaban puesto el cinturón de seguridad, por lo cual fueron despedidos del vehículo quedando en ambos laterales de la banquina.
Si bien la identidad se mantenía reservada, extraoficialmente pudimos conocer que el joven que perdió la vida sería Sacarías Moya, los trasladados a Neuquén capital Armando Moya y Pablo Mellado, mientras que el que se encuentra internado en la localidad sería Jorge Molina.