Actualidad

Mató a su cónyuge e intentó suicidarse.

El trágico hecho ocurrió el sábado 11 de Agosto a la madrugada en una vivienda ubicada en la zona de la costa. La victima fatal fue identificada como Alejandra Venegas (35), mientras que el presunto autor material del asesinato, Sergio Reyes (38), fue trasladado en grave estado de salud a un nosocomio de Neuquén capital.

Según manifestaron fuentes policiales, “alrededor de las 2:30 de la madrugada, reciben un llamado telefónico alertando de una pelea en una vivienda ubicada en cercanías al Vivero Municipal, en la zona de la costa”. Al llegar al lugar, “los efectivos se encontraron con un panorama tétrico, debido que 11 menores se encontraban en las afueras de la casa entre gritos y llantos”. Cuando proceden a entrar al lugar se “encuentran con dos personas tiradas en el piso, y sangre a sus alrededores”.
Al llegar el personal del Hospital local, verifican que “una persona de sexo femenino se encuentra sin vida, mientras que la otra persona todavía presentaba signos vitales por lo cual fue trasladado de urgencia a un nosocomio de Neuquén capital”.
Al momento de verificar que fue lo sucedido, la policía logra el testimonio de Juan Cejas (32), quien habría manifestado “haber estado injiriendo bebidas alcohólicas con Reyes en horas de la tarde y que luego fue invitado a cenar junto a sus tres hijos menores”. Además agrega que “en un momento de la noche, la esposa de Reyes le manifiesta a su marido que durante la tarde habían venido unos hombres a comprar chatarra, provocando la reacción de éste quien le propició algunos golpes, enviándola a dormir”. Unas horas más tarde, “Reyes habría solicitado a Venegas venir hacia el comedor y al momento de su presencia, sin mediar palabras, habría efectuado un disparo de arma de fuego impactando en el cráneo de su cónyuge” quien perdió la vida de forma instantánea. Al darse cuenta de su accionar “se habría disparado con el mismo arma a la altura del cuello, saliendo el proyectil por la parte posterior de la cabeza”.
De todos modos, el presunto testigo del trágico hecho, Juan Cejas, fue arrestado hasta tanto las autoridades del Poder Judicial determinen su situación.
Por otro lado, los 8 hijos menores de la pareja en conflicto, que sus edades varían entre 14 años el mayor y hasta un bebé de 4 meses, fueron puestos al cuidado del Departamento de Minoridad y Familia, dependiente de la Municipalidad local.

Autor: Sin uso 4

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web