Sumándose a la propuesta de candidatos a la Intendencia de la ciudad de Rincón de los Sauces, Alejandra Luqui se anima a luchar por un cambio de la ciudad que vio crecer.
En una breve reseña a este diario, nos cuenta que siendo nativa de la ciudad, tiene cinco hijos que adoran al igual que ella a esta localidad. Fueron unas de las primeras familias pioneras en la zona, ayudaron y vieron crecer a esta pujante ciudad.
Según expreso a este diario “Es mi interés que de una vez por todas alguien piense en nuestro pueblo, en la gente, en los jóvenes que tanto le cuesta emigrar de Rincón, en los pobladores que necesitan una propuesta transparente, concreta y pujante.”
El interés de Alejandra de ser intendente, según nos contó, esta basado en poner en práctica distintos proyectos que tiene. Entre ellos se destacan una cobertura social para todos referente a salud, en educación intentar que los próximos egresados de cada escuela estén capacitados y puedan aportar sus conocimientos en distintas esferas laborales, apoyar las actividades deportivas donde los jóvenes que representan a la localidad, con muy buen nivel en circuitos tanto provinciales como nacionales, puedan seguir creciendo y también a través del deporte, rescatar a muchos adolescentes de la calle. Estos serán algunos de los proyectos que acompañaran a la obra pública, viviendas, medio ambiente, economía y expandir la diversidad de actividades rentables para la ciudad, pasando por la seguridad, turismo y un astuto y ambicioso proyecto de energía eólica.
Próximamente estará realizando una conferencia de prensa donde dará a conocer su plan de gobierno y el equipo que la acompañara en esta nueva propuesta con perfume a mujer.