Con una caravana de autos que abarcó todos los laterales de la Plaza San Martín, con banderas azules y amarillas que se multiplicaban en todos los accesos, con el sonar de las bocinas y las bombas de estruendo que retumbaban en la fría noche rinconense, los simpatizantes del equipo Campeón de América, dieron rienda suelta a su locura y algarabía festejando hasta altas horas de la madrugada.
Los hinchas de Boca de Rincón de los Sauces tuvieron nuevamente su momento de gloria, no faltaron los cánticos en apoyo al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo y los elogios para el magnifico Juan Román Riquelme, quien con dos goles de su autoría, vapuleo a un tibio equipo brasileño sin ideas.
En los festejos tampoco faltaron los clásicos cánticos para los primos, el equipo de River Plate, que hace mucho tiempo no vive una final como la jugada por Boca ante el Gremio de brasil.
En declaraciones a El Periódico de Rincón, uno de los hinchas que festejaba, decía: "Boca es lo más, Boca es todo, Riquelme apareció y nuevamente mostró el gran nivel que tiene, ese muchacho si que sabe jugar al fútbol, es un genio".
"Me gustó todo el equipo, estamos todos re contentos acá, mira, esto es Boca, toda ésta gente en la calle porque llevamos el equipo en el alma", sostuvo otro de los hinchas.
La celebración en la Plaza San Martín culminó alrededor de las 2 de la madrugada, aunque muchos continuaron festejando en varios locales nocturnos y no hubo incidentes que empañaran la fiesta vivida.