Actualidad

Iniciarían acciones legales contra la Cooperativa Perito Moreno

Adjudicatarios del Plan Federal de Viviendas de Rincón de los Sauces, se autoconvocaron para el próximo martes 26, en el Concejo Deliberante, con el objetivo de reunirse con un abogado para analizar posibles acciones legales contra la Cooperativa Perito Moreno, quienes tienen a cargo la construcción de las viviendas.

Luego de una nueva reunión entre el presidente de la Cooperativa Perito Moreno, Carlos Ambuzo, el apoderado legal de la firma, Francisco Fodaro, y vecinos adjudicatarios del Plan Federal de Viviendas, éstos últimos decidieron autoconvocarse para el próximo martes 26 de junio, desde las 20, en el Concejo Deliberante, a fin de reunirse con un abogado que los asesore para iniciar acciones legales.
En éste sentido, la adjudicataria Beatríz Díaz, dialogó con El Periódico de Rincón y nos decía lo siguente: "esto es una tomada de pelo, ahora nos dicen que si no queremos las casas que renunciemos, que hay 15 familias esperando, esto es una estafa". Y agregó: "el martes 26, nos vamos a reunir en el Concejo Deliberante, a partir de las 20, con un abogado que nos asesore porque ya nos dimos cuenta de que ésto es una estafa y vamos a iniciar acciones legales".
Por otro lado, desde la Cooperativa, su presidente Carlos Ambuzo, se excusó de hablar con la prensa y manifestó que el próximo jueves, cuando se abra nuevamente el diálogo entre las partes, a partir de las 14, en Casa de la Cultura, ellos respoderán a la requisitoria periodística.

Autor: Sin uso 4

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web